mayo 17, 2022

COSTA BALLENA TV

Un canal digital de la Zona Sur de Costa Rica

Inaceptable: Daños a infraestructura pública

Síguenos y comparte en las siguientes plataformas:

¡FALTA DE RESPETO! Así es como consideran los vecinos de Osa lo sucedido a raíz de las justas electorales realizadas en nuestro país, las cuales colocaron a dos candidatos en segunda ronda de la cual será electo nuestro próximo presidente de la república.

Lamentablemente, en lo últimos días gente sin escrúpulos y falta de educación le han faltado el respeto no solo al derecho democrático que tenemos los costarricenses, de elegir el color político que mejor nos parezca, sino que ahora también hacen daño a la infraestructura comunal.

El pasado Domingo en plenas justas electorales algunas personas tomaron una de las vallas publicitarias del partido #Progreso_Social_Demócrata y la tacharon con algunos improperios en contra del candidato a la presidencia de este partido.

Lamentablemente ahora también el Salón Comunal de Bahía también ha sido tachado con mas mensajes con un léxico bastante Soez en contra del presidente de la República #Carlos_Alvarado_Quesada.

Hacemos un llamado a las comunidades del cantón a cuidar más los bienes comunales y a los habitantes, a denunciar este tipo de prácticas que no solo atentan contra bienes de uso público, sino que dejan en mal a nuestra comunidad ante los ojos del resto del País.

Daños en el Salón Comunal de Bahía Ballena
Síguenos y comparte en las siguientes plataformas: